PISCINA PRAIA DE CASTELO BRANCO
Para días calurosos cuando estás haciendo turismo en una ciudad como Castelo Branco, la cual enfrenta veranos muy calurosos y secos, no hay nada mejor que un chapuzón. Si puede ser en la playa mejor que mejor, pero si no en una piscina suele ser suficiente.
Habitualmente cuando alguien habla de la piscina municipal solemos tener todos una imagen preconcebida de que es lo que nos vamos a encontrar.
Castelo Branco no deja de sorprender en cada uno de sus rincones..
De nuevo Castelo Branco te sorprende en este aspecto, puesto que aun siendo una ciudad de interior cuenta con una playa para el disfrute de sus habitantes y visitantes. Sí, no me estoy equivocando al comentaros esto, ya que Castelo Branco ha recreado el entorno de una playa en sus piscinas. Como podéis ver en las fotos han creado un entorno refrescante y completamente equipado para el ocio, a la par que ofrecen unos altos estándares en términos de calidad del agua, higiene y seguridad.
Por lo que si me lo permitís, os propongo que en vuestra visita veraniega a Castelo Branco reservéis un espacio de vuestro tiempo para visitar una de las piscinas más grandes y espectaculares de Portugal. Sabemos que cuando estamos de vacaciones parece que el tiempo vuela pero desde las 9:00 de la mañana hasta la 19:30 de la tarde seguro que encontramos una rato para refrescarnos. Seguro que vuestro cuerpo lo agradecerá.
Más detalles
Estas piscinas son las más grandes en el país y están completamente equipadas con instalaciones de ocio, que ofrece a sus usuarios los más altos estándares en términos de calidad del agua, higiene y seguridad.
Horario de apertura:
Verano
Lunes a domingo: 09:00-19:30
Servicios:
– 750 plazas de aparcamiento
– 1.000 casilleros
– 3.950 metros cuadrados de agua
– Zona de césped
– 150 sillas y sombrillas
– Vestuario para 1000 personas
Situación
[ready_google_map id=’299′]Disponibilidad y reserva