Si quieres conocer el auténtico portugal ven a Castelo Branco
Ven y comprenderás porqué Castelo Branco es un destino que no debes perderte.
Ciudad en el centro de Portugal, muy acogerá, perfecta para pasar un fin de semana en ella, nos ofrece una amplia oferta cultural donde podemos visitar sus monumentos como el Castillo de los Templarios y los famosos jardines del Palacio Episcopal, la catedral de San Miguel y otras iglesias que merecen la pena visitar, también nos ofrece museos con amplias colecciones de arte, otros relacionados con la historia y las características de la religión y la nueva joya de la ciudad Centro de Cultura Contemporánea de Castelo Branco.
Establecimientos comerciales como restaurantes, bares, tabernas, discotecas y cafeterías pueden encontrarse en distintos puntos de la ciudad, cubriendo un amplio rango de gustos y posibilidades.
Su destacada Gastronomía. Los platillos tradicionales como bacalao a la dorada, cabrito asado, sopa de mataçao y perdiz al horno forman parte de la experiencia culinaria que deben vivir todos los visitantes que llegan a Castelo Branco. Los postres y los quesos son otras especialidades muy recomendables para probar mientras se disfruta de música en vivo o se contempla una vista espléndida a precio bastante accesible.
Pierdete en una ciudad auténtica, en sus calles, con sus gentes, su comida y su cultura, con música, mucha música,. Te lo vas a PERDER?
Viernes día 11 de Julio de 2014: Crucero desde Cedillo a Lentiscais (Salida a las 18:00).
Incluye Transfer a Castelo Branco
Por una zona totalmente restringida, donde disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Durante el crucero, un guía experto en naturaleza, dará una amena charla sobre la historia, la fauna y la flora del Parque Natural “Tajo Internacional»